5 oct 2017

Gran Reencuentro se realizara en El Salado este 21 de Octubre

Jueves 05 de Octubre de 2017.- El próximo sábado 21 de octubre de se realizará el “Gran Reencuentro Saladino” una iniciativa de la agrupación  “Centro Hijos de El Salado” que en conjunto a las organizaciones sociales de la localidad están preparando un programa de actividades culturales, deportivas y de reconocimiento a los hijos destacados de la localidad.

Los organizadores Luis Gaete, Diego Araya, Oscar Plaza, Rodrigo Riveros y colaboradores, están invitando a todos los saladinos a participar de una jornada inolvidable.

“Nuestra agrupación a gestionado un bus para trasladar sin costo a los saladinos residentes en Copiapó y esperamos en los próximos días completar los cupos. Igualmente junto a los apoderados del 8° año de la escuela Pedro Luján hemos coordinado un almuerzo de recepción por un valor de $3.500 por persona, que ira en apoyo al viaje de fin de año de los niños . Esperamos reunir un número importante de interesados ya sean visitas o de la misma localidad, lo importante es compartir, entendemos que algunas personas aprovecharan la instancia para hacerlo en casa de sus familiares o amigos.”

“Hoy contamos con muchos saladinos que ya han confirmado su asistencia por medio de las redes sociales y principalmente por el grupo de Facebook  Yo viví en El Salado  que cuenta con aproximadamente 1500 usuarios muy activos. Ya tenemos confirmados participantes de Antofagasta, Taltal, Coquimbo, Quintero y Copiapó donde se concentra la mayoría.”

Las actividades comenzaran a las 10 horas en la plaza “Luis Gaete Rolando” y contempla actividades al aire libre como: Baile Zumba, una exposición fotográfica, inscripción en la agrupación “Centro Hijos de El Salado” y tronadura minera. De las 12:00 a 13:30 horas el almuerzo de recepción.

En la jornada de la tarde desde las  13:40 horas se continúa en el Teatro Municipal y el inicio lo dará un pie de cueca de los campeones regionales, para seguir con las siguientes presentaciones: Show talentos saladinos, premio a la trayectoria deportiva, Entrega de reconocimientos, presentación artista nacional invitado y finalizamos  con la intervención del Coro Cámara de Taltal.

A las 16 horas se inicia el bloque deportivo en el parque de la localidad, con los partidos de futbolito niños y los crack saladinos, finalizando con la entrega de algunos obsequios.

Este sábado 7 de octubre desde las 11:00 a las 13:30 horas los organizadores se harán presentes en el "Parque Schneider” entregando información a los saladinos residentes en Copiapó, también se puede solicitar más información al teléfono 981556212 o ingresando al sitio web www.elsalado.cl.



0 Comments:

Publicar un comentario