21 oct 2017

Dr. René Aedo acusó “campaña del terror” ante proximidad de las Elecciones Presidenciales

Sábado 21 de Octubre de 2017.- Su molestia ante la “campaña del terror”, que realizan un determinado grupo funcionarios del gobierno regional de Atacama, a semanas de las elecciones presidenciales y parlamentarias del 19 de noviembre, realizó el candidato dr. René Aedo.

Según el otrora parlamentario de Renovación Nacional por el Distrito N°5 (correspondiente a las comunas de Copiapó, Chañaral y Diego de Almagro), se han recibido denuncias de varios servicios como Indap, y otros programas sociales, en los cuales se estaría señalando que ante el triunfo de Sebastián Piñera la gente perdería sus beneficios, se cerrarían estas iniciativas y se despediría a varios funcionarios.

En este sentido, Aedo fue categórico y responsabilizó a quienes durante estos 4 años ocuparon puestos de Gobierno sin contar con las calificaciones mínimas, cumpliendo gestiones deficitarias, y que ahora buscan “apernarse” por otro período.

“Quiero desmentir tajantemente, que eso sea verdad, por el contrario, quiero decir que todos los programas que existen en la actualidad serán reforzados. El Presidente Piñera ha sido tremendamente claro, acá nadie perderá los beneficios sociales que ya ganaron”, enfatizó Aedo.

Finalmente, el actual candidato a Diputado por Atacama reiteró que “esto forma parte del temor, de quienes han estado apernados y que ante el triunfo de Sebastián Piñera, sienten que perderán sus actuales trabajos, en donde llegaron por ‘pitutos’ políticos y no por su capacidad”.



0 Comments:

Publicar un comentario