5 oct 2017

Coro de la escuela Angelina Salas llegó hasta el municipio para homenajear a Violeta Parra

Jueves 05 de Octubre de 2017.- Un emotivo momento se vivió en dependencias de la municipalidad de Chañaral, cuando el reloj marcaba justo el mediodía, el coro de la escuela Angelina Salas se presentó ante el Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera, concejales, funcionarios municipales y público en general que se deleitaron con la presentación en homenaje a la figura y legado de Violeta Parra.

Terminado el significativo homenaje, el líder comunal comentó que “la escuela Angelina Salas nos ha dado la grata sorpresa, ya que el coro de este querido establecimiento educacional de nuestra comuna nos entonó un mix de canciones de Violeta Parra con lo que esta escuela se une con las actividades que existen a nivel nacional para conmemorar el natalicio de esta gran cantautora chilena. Estamos orgullosos del gran trabajo que realiza este establecimiento educacional, felicitando al profesor monitor y también a los estudiantes que son parte de este coro”.

Por su parte, Luis González, monitor de música de la escuela, indicó que “estamos hoy cumpliendo con el deber artístico para la unión de nuestra escuela con la celebración del natalicio de nuestra gran folclorista Violeta Parra y quisimos iniciar en la municipalidad este homenaje con la presencia del Alcalde Raúl Salas, funcionarios municipales y público en general”.

Es importante mencionar que dicho acto se realizó en cada rincón de nuestro país, justo a las 12:00 horas, con la idea de intervenir espacios públicos para interpretar temas de la artista nacional oriunda de San Carlos y reconocida a nivel mundial.  



0 Comments:

Publicar un comentario