19 oct 2017

Carabineros incrementó fiscalizaciones a locales comerciales y de alcoholes

Jueves 19 de Octubre de 2017.- Con el reforzamiento de la labor preventiva y de fiscalización, Carabineros de la III Zona Atacama busca prevenir los delitos e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía. Para ello una de las acciones fue el incremento en las fiscalizaciones a locales comerciales y de alcoholes.

Así lo refleja la información emanada del departamento de operaciones de la III Zona Atacama, quien en su informe estadístico señala que entre la semana del 2 al 8 de octubre, se realizaron 579 fiscalizaciones a locales de alcoholes, un 17% más que igual período del 2016. Del mismo modo, durante esta semana se llevaron a efecto 748 fiscalizaciones a locales comerciales, un 26% más que igual fecha de estudio del año  2016.

“Este trabajo preventivo reforzado que estamos desarrollando nos permite inferir que ha sido positivo, puesto que las cifras de casos de delitos de mayor connotación social disminuyeron un 20%”. Destacó el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs, llamando a la ciudadanía a sumarse a este trabajo preventivo y de autocuidado que además nos permite hacer un trabajo mancomunado en el combate a la delincuencia.



0 Comments:

Publicar un comentario