14 sept. 2017

Evangélicos cortaron relaciones con el Gobierno tras el Te Deum

Jueves 14 de Septiembre de 2017.- El encargado de Comunicaciones del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, Cristian Nieto, sostuvo este miércoles que enfrenta un “enfriamiento” de las relaciones con el Gobierno tras el tenso Te Deum del pasado domingo, en el que incluso la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se retiró cuando recién comenzaba la entonación del Himno Nacional.

Nieto aseguró que “en este templo no se insultó a la Presidenta”, argumentando que quien diga que en el altar se le faltó el respeto a la Mandataria no está diciendo la verdad ya que lo que causó la molestia del Gobierno a su juicio son las críticas que todo el mundo sabe que tienen al tema valórico.

“Lo que no le gusto al Gobierno es que hubo un candidato que recibió aplausos y una Presidenta que no”, enfatizó.

Nieto además rechazó tajantemente que desde La Moneda insinuaran que el Te Deum haya sido una oportunidad para una “maniobra política” y que tras esto desde diversos sectores los trataran de “fanáticos religiosos“.

Cabe mencionar, que durante el Te Deum en la Catedral Evangélica se criticó la agenda valórica que Bachelet ha llevado adelante, marcada por la despenalización del aborto en tres causales y el matrimonio igualitario, e incluso en un momento le gritaron asesina. Ante esto último Nieto afirmó que no pueden hacerse cargo de las reacciones personales, pero que quien le gritó a la Mandataria al interior del templo fue sacado del lugar.



0 comentarios:

Publicar un comentario