3 sept 2017

Candidato a Diputado Nicolás Noman confirma que sigue en carrera por Atacama

Domingo 03 de Septiembre de 2017.- Mediante un comunicado de prensa, el Candidato a Diputado por la UDI por Atacama, Nicolás Noman Garrido, se refirió a a lo ocurrido tras la impugnación en una primera instancia, de su misma candidatura. 

Ese mismo comunicado indica que ahora el candidato continúa a pie firme en su postulación. Esta es la declaración :

"De acuerdo a lo trascendido en algunos medios de comunicación de la Región de Atacama, sobre que mi candidatura a Diputado habría sido rechazada por el SERVEL, quiero manifestar lo siguiente: 

El Servicio Electoral (Servel) dio a conocer el viernes recién pasado las resoluciones de aceptación y rechazo de las inscripciones para los comicios de noviembre, donde destaca la impugnación de mi candidatura a Diputado por la Región de Atacama. 

De acuerdo a lo informado por el organismo encargado de las elecciones en nuestro país, la carpeta presentada en la incripción no había reunido  todos los documentos exigidos para poder llevar adelante mi candidatura. 

Sin embargo, es importante aclarar que pudimos hacer  llegar oportunamente el documento faltante , lo que permitió que el Consejo Directivo del Servicio Electoral  resolviera  aceptar mi candidatura por cumplir los requisitos legales y constitucionales exigidos. 

Quiero aprovechar de manifestar mi total alegría de poder decir oficialmente que podré competir para lograr ser el Diputado que Atacama necesita!!!!"



0 Comments:

Publicar un comentario