22 ago 2017

Ministra Williams encabeza lanzamiento de la primera marca sectorial de la minería nacional

Martes 22 de Agosto de 2017.- “Internamente la identidad y cultura minera de Chile se debe profundizar, y en el extranjero el posicionamiento debe trascender”, así lo afirmó la ministra de Minería, Aurora Williams.

La autoridad encabezó el lanzamiento de la primera marca sectorial en la historia de la industria minera nacional, iniciativa impulsada por la Cartera, y desarrollada en conjunto con Imagen de Chile, y en cuyo ícono se lee “ChileMining. Presente donde hay Futuro”.

El logo fue resultado de un trabajo colaborativo que se llevó a cabo junto a representantes de toda la cadena productiva, académicos e investigadores, entre otros actores del sector, y que se encargó a Imagen de Chile.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones de la empresa nacional, Power Train Technologies, compañía chilena especializada en motores y componentes rotativos de equipamiento móvil, con presencia en cuatro países y que además destina una alta inversión a la Investigación y Desarrollo.

A la actividad asistieron además el subsecretario de Minería, Erich Schnake; el Embajador de la República de Corea, In Gyun Chung; el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Conchalí, René de la Vega;  el vicepresidente Ejecutivo de Enami, Jaime Pérez de Arce; el director Nacional de Prochile, Alejandro Buvinic; la directora Ejecutiva de Imagen de Chile, Myriam Gómez; el director de Power Train Technologies, Sergio Parada; los presidentes de asociaciones gremiales de proveedores del sector y representantes de la industria.




0 Comments:

Publicar un comentario