18 ago 2017

Lúdicas jornadas de Carabineros en Jardines Infantiles

Viernes 18 de Agosto de 2017.- Una actividad de acercamiento e integración que tuvo por finalidad enseñar seguridad de forma didáctica y entretenida sostuvo Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría de Copiapó con párvulos de los jardines infantiles Alicanto, Las Abejitas y Gotitas del Desierto, de la población El Palomar.

En esta jornada, el personal de Carabineros realizó junto a los infantes diversas actividades, abordando temas como el respeto, el compañerismo, la solidaridad y el autocuidado. Además, a las directoras de cada uno de los establecimientos, se les entregaron recomendaciones y fortalecieron algunas medidas preventivas orientadas a evitar robos.

Es importante precisar, que estos hechos delictivos se han transformado en acciones frecuentes, por tal motivo, manifestó el encargado de la Oficina Comunitaria Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, se les reiteró el teléfono de emergencia y del cuadrante para hacer las denuncias que estén afectando la seguridad de estos recintos.

Finalmente el Suboficial Vivanco, dijo que estas visitas a jardines infantiles se han incrementando con la finalidad de mantener un acercamiento directo y permanente con los párvulos y las tías de estos recintos.



0 Comments:

Publicar un comentario