10 ago 2017

Bernardo de la Maza ataca furibundamente a noticiero de canal estatal chileno

Jueves 10 de Agosto de 2017.- Corría el año 2004 y Bernardo de la Maza salió de la conducción del 24 Horas, luego de 14 años en pantalla. Desde entonces ya han pasado trece años, tiempo necesario para que la tevé cambiara drásticamente.

Porque claro, a diferencia de esos años, y tras el terremoto de 2010, los canales optaron por alargar los noticiarios, llegando a durar más de una hora y media en pantalla. En algunos casos, más.

¿Pero es necesario tanto tiempo de noticias? Es parte del análisis que ha realizado en varias oportunidades De la Maza, quien actualmente habla de actualidad en su canal de YouTube. Pero fue durante la noche de este martes cuando el ex rostro de TVN simplemente estalló contra su ex estación televisiva.

A través de la red social, el periodista cuestionó la sección “Producto Nacional”, donde hablaron del limón de pica: “Me incorporo a las noticias. 24 Horas “informa” sobre el limón de pica. Obvio no hay noticias para una hora y media. ¡Basta!”.

Esta no es primera vez que Bernardo menciona esta situación. En septiembre del año pasado, tras recibir el Premio a la trayectoria por el Consejo Nacional de Televisión, se mostró preocupado, debido a la nula cobertura de noticias regionales e internacionales, centrándose principalmente a Santiago “como si nada pasara afuera”. Para el ex colega de Cecilia Serrano, “nada justifica algo tan aberrante y absurdo”.

Fuente : http://www.eldinamo.cl/tendencias/2017/08/09/bernardo-de-la-maza-estalla-contra-su-ex-canal-y-barre-con-24-horas-central-por-esta-noticia/?platform=hootsuite



0 Comments:

Publicar un comentario