30 jul 2017

Tras iniciar sus vuelos en Chile, JetSMART invita a copiapinos a comprar pasajes

Domingo 30 de Julio de 2017.- Tras haber iniciado sus operaciones en Chile, con su vuelo inaugural Santiago-Calama, el pasado martes, JetSMART la nueva aerolínea ultra low cost inició una campaña para invitar a los habitantes de la Región de Atacama a volar con ellos, ya que Copiapó será uno de los destinos que incluyen sus rutas. Desde el 21 de agosto, los copiapinos podrán embarcarse en los aviones de JetSMART rumbo a Santiago.

En una primera etapa, la compañía aérea realizará vuelos domésticos a Calama, Antofagasta, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco, además de la capital de la Tercera Región.  Y, adicionalmente, en un hecho extremadamente positivo para la conectividad del país, ofrecerá rutas inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena.

“Estamos dando muy buenas noticias para los chilenos y especialmente para los habitantes de la Tercera Región, porque con la partida de JetSMART, podrán contar con una opción realmente conveniente para volar a Santiago. Esperamos que  cada vez sean más lo que se decidan a viajar SMART, a volar con JetSMART”, explicó el gerente comercial de la aerolínea, Víctor Mejía.

Este fin de semana, la empresa realizará una campaña de activación de sus ventas en Mall Plaza Copiapó, donde las personas podrán participar de entretenidos concursos y sorteos de, por ejemplo, cupones de $5000, $15000 y $100.000 para viajar y además de dulces e identificadores de maleta. Quienes visiten el lugar podrán conocer cómo adquirir sus tickets aéreos a través de la web www.jetsmart.com, donde encontrarán tarifas ultra bajas que permiten hacer alcanzables los vuelos para todos. “Nuestra idea es que los copiapinos y toda la gente de la Tercera Región pueda conocer más sobre nosotros y ver lo fácil y asequibles que son los tickets en JetSMART, así que los invitamos a visitarnos este sábado y domingo en el mall, donde podrán comprobar que les ofrecemos los precios más convenientes y la posibilidad de comprar de manera rápida, fácil y transparente”, agregó Mejía.



0 Comments:

Publicar un comentario