30 jul 2017

Se inició la fase de la apertura en el proceso de licitación de dos inmuebles municipales

Domingo 30 de Julio de 2017.- En el salón de reuniones de la municipalidad de Chañaral se llevó a cabo el acto  de apertura de la licitación  de concesión  de los  inmuebles del  ex edificio central del municipio para hotel y  del  Centro de eventos Erasmo Bernales para  centro de  servicios y comercio. 

En este acto estuvieron presentes los integrantes de  la comisión de apertura conformada por la directora de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC) María Paola Aróstica, el administrador municipal, Carlos Rodríguez, el secretario municipal, Juan Barrera, entre otros funcionarios municipales.

Según lo señala el protocolo, los integrantes de la comisión procedieron a la revisión de los antecedentes físicos del único oferente que se presentó a este llamado, verificando el cumplimiento de todos los requisitos técnicos y económicos requeridos en las bases administrativas de esta licitación. 

Cabe señalar que esta apertura contó con la postulación del único oferente de la administración  de terminales  TERCOM SPA, la que realizó una oferta de arriendo mensual de 2 millones de pesos, por ambos recintos, en los que se tiene proyectado  desarrollar  un emprendimiento hotelero comercial, obras estipuladas  en un  valor aproximado a los 750  millones de pesos.

Estos antecedentes cumplieron con los requisitos exigidos en este llamado a licitación y su oferta fue  aceptada quedando en condiciones de ser evaluada de acuerdo a  estas bases, pasando  a la etapa de estudios y evaluación según la modalidad metodológica consignada en las bases administrativas. 



0 Comments:

Publicar un comentario