5 jul 2017

Ceremonias de adjudicación de Fondo Concursable 2017 “Con tu aporte, Crecemos”

Miércoles 05 de Julio de 2017.- Este miércoles 5 de julio se realizarán las ceremonias de firma de los convenios de ejecución del Fondo Concursable 2017 “Con tu Aporte, Crecemos” que impulsan Minera Lumina Copper Chile y la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla.

En su octava versión, el Concurso adjudicará un total de 42 iniciativas, del cual 27 son de la línea de financiamiento “Apoyo a Emprendedores”, mientras que 15 son de la línea de “Apoyo a Empresas de Menor Tamaño”.

El objetivo del Concurso es proporcionar el financiamiento necesario para la materialización de iniciativas en el ámbito del desarrollo económico, que traen como consecuencia promover una mejor calidad de vida para la comuna de Tierra Amarilla y de sus habitantes.

Las ceremonias de firma de convenio de ejecución de los beneficiarios se realizarán a las 12:00 horas en la Localidad de Los Loros, Restaurante La Casona, ubicado en Walker Martínez N° 609; y a las 17:00 horas en Tierra Amarilla, en Salón Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, ubicado en Miguel Lemeur N° 525.

Luego de las respectivas firmas de convenio, los emprendedores y las empresas de menor tamaño beneficiarias iniciarán la ejecución y materialización de sus respectivos proyectos en un plazo de tres meses, período durante el cual serán asesorados por el Concurso, tanto en el proceso de adquisición como de ejecución y cierre de los proyectos. 



0 Comments:

Publicar un comentario