26 jun. 2017

Se mantiene Alerta Amarilla para las provincias de Copiapó y Huasco por sistema frontal

Lunes 26 de Junio de 2017.- De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Atacama, en atención al desarrollo del sistema frontal que afecta a la región, se reporta lo siguiente:

Según información desplegada en la plataforma de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), con cierre a las 21:00 horas, se reportan 2.642 clientes sin suministro eléctrico, en diversos sectores de la región.

Además, se informa que habilitado se encuentra el tránsito vehicular en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 693, en la comuna de Vallenar, que se mantuvo interrumpido de forma preventiva, producto de la activación de una quebrada. Trabajó en el lugar personal de la empresa SACYR y Carabineros de Chile. 

Por otra parte, la SEREMI de Educación determinó suspender las clases en la totalidad de la provincia del Huasco.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Atacama en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para las provincias de Copiapó y Huasco por sistema frontal, vigente desde el 26 de junio de 2017.



0 comentarios:

Publicar un comentario