19 jun 2017

Nuevo edificio del Cesfam de Chañaral adelantó sus servicios antes de su inauguración oficial

Lunes 19 de Junio de 2017.- El recientemente terminado nuevo Centro de Salud Familiar (CESFAM), Dr. Luis Herrera Rojas, ya abrió sus puertas para los vecinos y vecinas de Chañaral, para las atenciones de procedimientos, por ejemplo, exámenes de sangre; curaciones; electrocardiograma; además de  alimentación complementaria; farmacia; Oficina de Información; Reclamos y Sugerencias (OIRS); GES/interconsulta; atenciones médicas; odontológicas; nutrición; kinésica y enfermería, según lo informado por su director Jonathan Guerrero Núñez.

Con respecto a la inauguración de este moderno edificio el Alcalde Raúl Salas Aguilera, informó  que las nuevas dependencias se encuentran en un proceso de marcha blanca para establecerse de manera definitiva el mes de julio.

Es importante mencionar que la distribución de los usuarios para la atención será dependiendo de su residencia vale decir desde calle Salado hacia el norte, deberán acercase para su atención en el Cesfam modular ubicado en el Aeropuerto, mientras los residentes del resto de la comuna serán atendidos en el nuevo edificio ubicado en la calle Arturo Prat 1595.



0 Comments:

Publicar un comentario