28 jun. 2017

General Victtoriano se reúne con Carabineros nuevos para dar bases doctrinarias

Miércoles 28 de Junio de 2017.- El Jefe de la III Zona de Carabineros, General Mauro Victtoriano Krebs, sostuvo una reunión con el personal nuevo dependiente de la Prefectura Atacama, con el objetivo de reforzar los valores doctrinarios y lineamientos estratégicos del servicio preventivo de orden y seguridad.

El encuentro se llevó a efecto en dependencias de la Prefectura Atacama y congregó al personal nuevo que egresó de las escuelas de formación de Carabineros a finales del 2016 y principio del 2017.

La idea de esta reunión, según manifestó el General Victtoriano, “fue reiterar orientaciones respecto a las habilidades y destrezas policiales operativas que deben aplicar en cada procedimiento, de manera tal que estos sean sustentados en los principios éticos y valóricos que nos rigen como institución”, destacó la autoridad máxima de Carabineros en Atacama.

Del mismo modo, el General Victtoriano, instó al personal a trabajar y entregarse por entero al servicio, para responder a las crecientes necesidades y expectativas de las personas en materia de seguridad. Planteó que la ciudadanía no sólo quiere y espera que los Carabineros hagan bien su trabajo, sino también que sean eficientes, eficaces y efectivos.



0 comentarios:

Publicar un comentario