29 jun 2017

Diputado Ward (UDI): “Esperamos un doble triunfo para Chile este domingo”

Jueves 29 de Junio de 2017.- Un enfático llamado a votar en las elecciones primarias de este domingo hizo el diputado UDI y candidato a senador por Atacama, Felipe Ward, quien recalcó la importancia de que todos los chilenos “tengan el corazón bien puesto” en ambas cosas: “hacerse parte del proceso democrático y apoyar a La Roja en la final de la Copa Confederaciones”.

"Esperamos un doble triunfo para Chile este domingo. Estamos confiados por supuesto en ganar la Copa Confederaciones con nuestra selección y también obtener un triunfo importante en las primarias con Sebastián Piñera”, dijo.

Ward subrayó que “quienes tenemos el corazón bien puesto vamos a hacer ambas cosas, celebrar el triunfo de Chile e ir a votar en la mañana para celebrar un cambio en este país”.

“Como chilenos tenemos la obligación de cumplir con nuestro deber de votar por nuestro próximo Presidente”, argumentó el candidato a senador al mismo tiempo que reiteraba la importancia que tienen estas elecciones primarias.

Por lo anterior, el diputado Felipe Ward hizo un llamado a la gente de Atacama a coordinar el horario de votación con el fútbol, para que “obtengamos un doble triunfo como lo merecemos todos los chilenos”.



0 Comments:

Publicar un comentario