17 jun 2017

38 detenidos dejó labor de Carabineros en Atacama

Sábado 17 de Junio de 2017.- Un total de 38 personas fueron detenidas por Carabineros durante la jornada del jueves en la región de Atacama. De los detenidos 27 mantenían órdenes aprehensión vigente, lo cual demuestra que el personal policial está cumpliendo fielmente la misión asignada que es proteger la seguridad de la ciudadanía para que pueda desarrollarse y vivir en una comuna libre de delincuencia.

Durante el trabajo cotidiano del personal de la III Zona de Carabineros Atacama se realizaron cerca de 3 mil controles preventivos, concentrando la labor en  la fiscalización vehicular, como también en locales comerciales y de alcoholes.

Esta labor, indicó el Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Iván Ibaceta, nos permite inferir que estamos dando cumplimiento a los ejes de acción definidos en el Plan Estratégico Institucional. Así lo demuestran los indicadores de gestión y las cifras de personas detenidas en la labor diaria desarrollada durante estos últimos tres días donde suman más de 50 personas con órdenes de aprehensión pendientes. Superando además los y que durante los últimos días bordeando los 5 mil controles y fiscalizaciones preventivas. Destacó el Comandante Ibaceta.

Más adelante, el Oficial Jefe de Carabineros dijo que el personal está trabajando incansablemente para reforzar, prevenir y neutralizar la acción de los delincuentes, convirtiendo el trabajo cotidiano en una frontera infranqueable, indestructible e invulnerable.



0 Comments:

Publicar un comentario