10 may 2017

Las Oficinas Municipales llegaron al paseo Lord Cochrane en Chañaral

Miércoles 10 de Mayo de 2017.- El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera siempre consciente de la necesidad de acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad puerto, gestionó una instancia para generar lazos entre el municipio y la comunidad. 

En este sentido los diferentes organismos de la municipalidad de Chañaral, llegaron al paseo peatonal Lord Cochrane, para realizar la primera feria denominada “Chañaral Renace En tu Barrio”, la que buscó orientar, informar y prestar servicios a los vecinos y vecinas que pasaban por el lugar.

Con los stands ya instalados, los chañaralinos tuvieron la oportunidad de acceder a información sobre el Registro Social de Hogares; OMIL; vivienda; mujer jefa de hogar; subsidios municipales; Cesfam, entre otros servicios.

El líder comunal presente en el lugar, comentó que “estamos contentos por esta nueva iniciativa de nuestro municipio, quisimos que nuestros profesionales salieran a puntos específicos de la comuna y que mejor que fuese el paseo Lord Cochrane, un espacio que se adecuó perfectamente a lo que nosotros necesitábamos el día de hoy”.

Este programa pretende ser replicado en distintos sectores de la comuna de Chañaral en las próximas semanas. A su vez se espera que para este sábado 13 de mayo el municipio se traslade a la plaza Luis Gaete Rolando a partir de las 10 de la mañana para atender los requerimientos de todos los saladinos. 



0 Comments:

Publicar un comentario