16 may 2017

Diputado Ward y visita de ex presidente Piñera a Chañaral: “Claramente constatamos en terreno que este gobierno no ha hecho nada en obras de mitigación”

Martes 16 de Mayo de 2017.- En el marco de la visita del ex presidente Sebastián Piñera a Chañaral el diputado de la UDI Felipe Ward aseguró que “constatamos en terreno que las obras de mitigación se acercan a cero”.

“En realidad este gobierno prácticamente no ha hecho nada en materia de mitigación desde que ocurrió lo mismo hace dos años, la gente sigue viviendo en situación de emergencia”, añadió el parlamentario gremialista.

Y continuó: “Al ex presidente Piñera le gusta constatar las situaciones que afectan a los chilenos en terreno, por ello es que tomó nota tomó nota en relación a lo que el alcalde le iba contando y lo que los vecinos le iban sugiriendo”.

Y es por esta razón, subrayó el diputado UDI que “nosotros nos haremos cargo en el próximo gobierno de las obras de mitigación, porque si bien es imposible prever las condiciones del clima que son cambiantes, lo que no es imposible de prever y que básicamente se puede adelantar es que las consecuencias del clima van a traer efectos negativos que pueden finalmente afectar la vida de la población en materia de catástrofes y eso uno sí puede adelantarse y también podemos estar preparados”.

Y en esa línea, finalizó el diputado Felipe Ward “lo que no hizo este gobierno, lo vamos a hacer nosotros en el próximo gobierno junto al presidente Sebastián Piñera”.



0 Comments:

Publicar un comentario