22 abr 2017

Se viene con todo la Bierfest On Tour Otoño 2017 en Copiapó

Sábado 22 de Abril de 2017.- El otoño en Copiapó recibe la tradicional Bierfest, en esta primera edición del año 2017 esta se realizara al igual que la versión post verano del año pasado en el club de campo el bosque, ubicado en cancha rayada 10 lugares donde nuevamente se darán cita los amantes de la cerveza y la música en vivo.

La Bierfest On Tour  Copiapó 2017, trae nuevamente a la capital de la región de atacama a los tradicionales expositores que son conocidos por el paladar de los atacameños y algunas que  llegan por primera vez a la tierra de los chañares. entre las marcas participantes, podemos destacar a la Valdiviana Kunstmann, la de origen irlandés O´Doolan, Guayacán desde el valle del Elqui, además de Fussion, El Raco, Monteverde, Khronos, Maihue, Carlsberg, Leftraru, Monteverde, Edelstoff y  Michelandia con sus mojitos beer de litro. Variedades para todos los gustos  se podrán encontrar en esta edición, desde las exóticas cervezas con sabores frutales, con café, con chocolate o cannabis hasta las tradicionales Pale Ale, Pilsen, Golden Ale. Cervezas Ámbar, Negras y  Rubias serán parte de esta  Bierfest On Tour Copiapó 2017. 

La cita esta vez será solo de dos días, el sábado 29 y el domingo 30 de abril, desde las 15 horas las puertas estarán abiertas para recibir a todos quienes quieran participar de esta cumbre cervecera en el club de campo el Bosque. 

Además de los brebajes espirituosos en el lugar se podrán encontrar diversos stand que tendrán los mas variados  productos. Habrán para el deleite de quienes asistan  Food truck's,  Growshop, Stand de  Merchandising. Además de música en vivo y humor  ambos días, en diferentes estilos.

El Line Up de esta versión, contara con bandas como Shamanes Crew, La Combo Tortuga, Bloque 8, Piedra Negra y los Copiapinos El barrio negro, además de los hilarantes Fusión Humor,



0 Comments:

Publicar un comentario