30 abr 2017

Renovación Nacional celebró sus 30 años de vida

Domingo 30 de Abril de 2017.- En las ciudades de Copiapó y Vallenar, Renovación Nacional celebró sus 30 años de vida con la presencia en ambas celebraciones del Senador Baldo Prokurica y sus máximos Dirigentes Regionales, Distritales , Comunales y adherentes. 

Celebración que se sumó a la alegría de ser, según el Ranking de CHILE TRANSPARENTE, como el partido que ha logrado incorporar una cultura de la Transparencia al interior de su gestión Política.

Chile Transparente -el capítulo chileno de Transparencia Internacional- entregó el ranking anual de transparencia de partidos políticos que en esta oportunidad lidera Renovación Nacional.

En el documento, se aprecia un grupo de partidos políticos que sobresale por encima de la mayoría (RN, PS, PRO, RD, PDC, TODOS Y PH), los que han logrado incorporar una cultura de la transparencia al interior de su gestión, lo que no significa hacer todo bien o tener menos o más casos de corrupción en sus filas. Significa que dichos partidos ponen a disposición información relevante de lo que están haciendo, pensando y cómo se están financiando.

Es destacable que el partido Renovación Nacional obtiene el mayor número de evaluaciones con puntaje máximo (7 puntos), logran alcanzar dicha puntuación en 33 de los 34 indicadores evaluados.




0 Comments:

Publicar un comentario