1 abr 2017

ESTUVIMOS ALLÍ : Con multitudinaria marcha familiar, Copiapó dijo "Si a la Vida"

Sábado 01 de Abril de 2017.- La marcha en un principio la convocaron los Pastores Evangélicos de Copiapó, pero al ver la cantidad de interesados y la presión en redes sociales, es que sobrepasó todas las expectativas de los organizadores.

Multitudes de familias, jóvenes, padres y ciudadanos comprometidos con la causa de la Vida circularon alegre y pacíficamente por las calles de Copiapó, desde el Supermercado Jumbo ubicado en Callejón Pedro de Valdivia, hasta la Plaza de Armas, entonando cantos alegres que reflejan el espíritu transversal de esta marcha que no buscaba tener colores políticos, ideológicos o de credos.

Así, fue motivante ver marchando juntos al Presidente de la Agrupación de Pastores Evangélicos de Copiapó (ACPECO), organizadores de esta multitudinaria manifestación y el Obispo de Copiapó, quien representaba a la comunidad católica que también se hizo presente en la marcha.

Llamó la atención que sólo un personaje ligado a la política estuviera presente, como la ciudadana y candidata a diputada Sofía Cid, dejando en claro el poco compromiso de la clase política con la defensa del derecho a la Vida.

Con pancartas que exaltaban el valor de la Vida desde la concepción hasta la muerte natural, hasta una sentida petición al Gobierno para que no tramite una Ley que condenará a la muerte a ciudadanos inocentes como la Ley de Aborto, y testimonios de familias completas, es que se hicieron presentes desde todos los puntos de la ciudad con sus colores, su alegría y sus deseos de decir con firmeza que en Copiapó, la Vida se Defiende. Y estuvimos como Medio de Comunicación para contarlo a todos.



0 Comments:

Publicar un comentario