22 abr 2017

Alcalde Raúl Salas premió a jóvenes que participaron en concurso de grafitis “Renace mi Barrio”

Sábado 22 de Abril de 2017.- Luego de una recreativa jornada, finalizó ayer el concurso denominado Renace mi Barrio, proyecto cuyo objetivo fue crear obras en los ámbitos de Cuidado al Medio Ambiente, Patrimonio del Barrio, Resiliencia, Trabajo en Comunidad, Paisajismo y Biodiversidad para plasmarlas en los muros interiores de la cancha correspondiente a la sede vecinal 22 de Agosto.

El certamen contó con la participación de destacados grafiteros, quienes manifestaron sus creaciones en los muros de ese sector. El trabajo final de cada uno fue calificado por concejales, directivos del Consejo de Desarrollo Barrial y la participación especial del encargado de la Oficina de Cultura del municipio, Javier Sánchez. Todos integrantes del jurado.

El  primer lugar lo obtuvo el chañaralino Roddy Carreño, seguido de Jaime Stay y Martín López, quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.  Todos ellos recibieron premios, los que fueron entregados por el Alcalde Raúl Salas, quien además los felicitó por ser parte de este importante aporte al desarrollo cultural de la comuna. 

Cabe destacar el desarrollo en paralelo de la ejecución del Taller de Arte Urbano, inserto en este programa, iniciativa en que participaron niños y jóvenes del mismo sector y que participaron junto a sus monitores en la intervención de algunos muros aledaños a la Quebrada Conchuelas. 



0 Comments:

Publicar un comentario