26 mar 2017

GEDES prepara jefaturas para comenzar expansión a nivel nacional

Domingo 26 de Marzo de 2017.- En pleno salón de exposición se reunieron 8 profesionales, que están en la línea de jefaturas, incluyendo al Gerente General, para llevar a cabo durante dos días un arduo trabajo de liderazgo adaptativo. Y es que, con el gran desafío que está iniciando la Agencia GEDES en su expansión de nuevas oficinas al resto del país, el preparar y capacitar a sus trabajadores es vital.

“Estas capacitación es relevante porque muchas veces uno actúa de manera intuitiva de acuerdo a los altos mandos. Y desde esta capacitación aprendemos cómo nos movemos y ha sido interesante y hasta simpático el aprender a ser más cercano”, dijo, Claudio Albrecht Jefe de Planificación y Estudios,  y acotó: “con los años se ha logrado conformar un gran equipo de trabajo y este tipo de negocio hay bastante incorporación de personas nuevas porque son muchos proyectos, pero la gente se queda o si se van, vuelven  y eso indica que GEDES es una empresa bastante singular”.

En ese sentido, Pablo Reyes, Director Ejecutivo PlataformaAurea  “es relevante que este tipo de capacitaciones lo pueda realizar en regiones, porque se va creando una masa crítica para hacer negocios. En este momento estamos trabajando con el equipo directivo de GEDES, con la idea que aprendan nuevas miradas en gestión y prepararlos para otros contextos más complejos y sepan interactuar con otros equipos y nuevas comunidades”.

En definitiva, la idea es crear habilidad de liderazgo, adaptación y de cambio: “Poder escuchar, ver, conectar y en función de eso entregar soluciones y eso los prepara para la etapa que viene que es la expansión a nivel nacional y el nuevo mercado”, concluyó Reyes.



0 Comments:

Publicar un comentario