27 mar 2017

Felipe Ward (UDI) confirma que postulará al Senado por la III Región de Atacama

Lunes 27 de Marzo de 2017.- En entrevista con Cadena33 Noticias, el Diputado por la Segunda Región, Felipe Ward (UDI), confirmó lo que por rumores e informaciones de prensa circulaba hace mucho tiempo, que inicia su carrera al Senado por la III Región de Atacama.

Consultado de porqué había elegido Atacama, el Parlamentario gremialista señaló, “que esta es una región que necesita tener Parlamentarios en acción y que estén dispuestos a mojarse los pies en el barro, para estar donde la gente los necesita, y donde ocurren los problemas”. Ward fue tajante en indicar que no es necesario “tener a los parlamentarios en Valparaíso, o verlos por televisión, sino que es necesario verlos en las poblaciones, haciendo cosas y hechos concretos”.  Felipe Ward también recordó que ya por dos años se están realizando operativos sociales con entrega de anteojos para toda la Región, “acción social que la gente  merece y lo necesita”.

EL REGRESO DE PIÑERA

Consultado el Parlamentario nortino acerca del compromiso que él y su partido tienen con el ya candidato Sebastián Piñera, indicó estar “comprometido en un 100% con la candidatura de Piñera, porque seré el nuevo Senador de Piñera aquí en el Norte”. Indicó además que su partido – la UDI – está constituyendo equipos de trabajo, porque como partido está “totalmente comprometida con la candidatura de Piñera”.

Felipe Ward señaló “haber visitado y recorrido muchas veces Atacama, donde la principal necesidad es el trabajo”. Recordó cómo durante el Gobierno del ex Presidente Piñera, fueron capaces de “entregar a Chile un millón de nuevos puestos de trabajo en el primer año”. Ward enfatizó que se ha pedido expresamente a  Piñera, “que este nuevo millón de fuentes laborales estén situadas en el norte de nuestro país”. Remarcando ante todo que “la gente del norte quiere que vuelva Piñera”.



0 Comments:

Publicar un comentario