9 feb. 2017

PDI desarticula nuevo foco de microtráfico en Copiapó

Jueves 09 de Febrero de 2017.- Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Copiapó neutralizaron un nuevo punto de venta de droga en la ciudad, esta vez en el sector Manuel Rodríguez, donde detuvieron a una mujer de 29 años, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Los efectivos policiales llegaron hasta un domicilio ubicado en la referida población, donde tras efectuar una serie de diligencias coordinadas con la Fiscalía Local de Copiapó incautaron 38,88 gramos de cannabis sativa a granel y tres plantas de la misma droga de un metro y medio de altura, desarticulando de esa forma un foco de microtráfico en el sector.

“Se estableció que la imputada mantenía la droga en su domicilio, cuya cosecha acopiaba a granel para su dosificación y comercialización”, señaló el jefe de la Brianco Copiapó, comisario Cristian Chávez. Asimismo desde la policía civil indicaron que la imputada no contaba con autorización para el cultivo de marihuana.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó durante la mañana de hoy.



0 comentarios:

Publicar un comentario