9 feb. 2017

Municipalidad de Chañaral retira toneladas de basura de las playas Portofino y Las Piscinas

Jueves 09 de Febrero de 2017.- Tras una semana de intensos trabajos de limpieza en las playas de Portofino y Las Piscinas, funcionarios del municipio de Chañaral realizaron un operativo de aseo total de estos sectores de la comuna, que en este período del año son tan visitados por la comunidad local y turistas.
Fernando Alzamora, director (s) de Operaciones,  indicó que “por órdenes del alcalde Raúl Salas, trabajamos durante una semana completa con nuestros equipo de funcionarios de la DOPER, con maquinaria pesada, limpiafosas y todas las herramientas necesarias para dejar el lugar limpio en beneficio de los vecinos y veraneantes”.

Este operativo de limpieza contó con la colaboración de los vecinos y vecinas que residen en dichas playas, ya que desde el municipio se les informó que se realizaría un trabajo de retiro de basura y escombros para que estos utilizaran puntos estratégicos en donde dejar los desechos.

Estos trabajos comprometidos por jefe comunal continuarán en los próximos días en otras playas de la comuna, con el objetivo de mantener ordenadas y la limpias todas las playas de Chañaral. 



0 comentarios:

Publicar un comentario