9 feb. 2017

Avenida Henríquez se mantendrá cerrada hasta el 3 de Marzo

Jueves 09 de Febrero de 2017.- Con el objetivo de concretar importantes obras de reposición de pavimentos, el pasado 6 de febrero se cerró Avenida Henríquez, en Copiapó, en el tramo comprendido entre Avenida El Palomar y Costanera Norte, medida que se mantendrá hasta el viernes 3 de marzo.

Los trabajos se enmarcan en la construcción del megaproyecto Parque Kaukari etapa 2, inversión que asciende a más de 12 mil millones de pesos, financiada por el Gobierno de Chile a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La intervención de esta relevante obra urbana, para Copiapó y la Región de Atacama, se inició el 25 de mayo de 2016 y según la programación debe concluir el 18 de agosto de 2017, siendo la unidad técnica el SERVIU Atacama y BROTEC la empresa contratista a cargo.

En este sentido, Avenida Henríquez que une el centro con uno de los sectores que congrega mayor población de la ciudad, contará con una renovada cara, lo que va en beneficio de todos los habitantes que utilizan esta ruta para su tránsito diario.

Por este motivo, según se especifica en la resolución adoptada por la SEREMI de Transportes, los taxis colectivos que transitan por Av. Henríquez tendrán como alternativa la siguiente ruta norte-sur: O´Higgins, Conrado Araya, Copayapu, Luis Flores, Av. El Palomar, retomando su recorrido habitual.

Mientras que para los taxis colectivos que realicen su recorrido sur-norte tendrán como vía Av. El Palomar, Luis Flores, Copayapu, Vicuña y Los Carrera.



0 comentarios:

Publicar un comentario