4 ene. 2017

Vallenarinos recibieron el 2017 con entretenido show en el Ribereño

Miércoles 04 de Enero de 2017.- Un gran panorama familiar es el que se vivió en el Anfiteatro del Paseo Ribereño para la celebración del Año Nuevo, esto gracias al show musical y pirotécnico preparado por municipio local, para que los vallenarinos esperaran como corresponde, la llegada de este 2017.

“Muy contentos de poder estar hoy junto a nuestra gente que ha llegado hasta este hermoso lugar para esperar con mucho entusiasmo y alegría este 2017. Quiero aprovechar la oportunidad para desear a cada uno de los habitantes de nuestro querido Vallenar, que sea un mejor año, con mejores oportunidades laborales, sabemos que no tuvimos un gran 2016 en lo que respecta el empleo, pero con la unión de todos, podremos salir adelante y mejorar la calidad de vida de todas y de todos”, aseveró el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, quien estuvo presente en la celebración junto a los concejales Patricio Neira y Luis Valderrama.

El show musical en la previa del 2017 lo animó Toño Salazar y La Batuta, quienes llenaron de ritmo la noche del 31 de diciembre e incentivaron a bailar a los que llegaron a celebrar junto a la postal del hermoso Río Huasco de fondo.

Cuando el reloj marcó las 00:00 horas, comenzaron los abrazos y los deseos para este 2017 y justo a las 00:05 comenzó desde el Fundo Buen Retiro, el show pirotécnico que este año duró un poco más de 12 minutos.

La fiesta de Año Nuevo finalizó a eso de las 4 de la mañana con la animación de la banda local, Los Parientes.



0 comentarios:

Publicar un comentario