9 ene. 2017

PDI y Ministerio Público logran la detención de peligroso asaltante en Vallenar

Lunes 09 de Enero de 2017.- En la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Vallenar, el poblador E.E.S.S. (65 años) denunció el robo del cual fue víctima durante la mañana del pasado miércoles, en circunstancias que se trasladaba desde su domicilio a su lugar de trabajo.

El ilícito fue perpetrado por dos sujetos, quienes lo abordaron de manera violenta con elementos contusos y un arma de fuego hechiza, procediendo a inmovilizarlo para registrarle las vestimentas, sustrayéndole la suma de 100 mil pesos, aprovechando víctima un momento de descuido para darse a la fuga del lugar.

Con tales antecedentes y un posible nombre que manejaba el denunciante, se coordinó la exhibición de sets fotográficos con el Fiscal de Turno de Vallenar Roberto Robledo Burrows, identificando a uno de los antisociales como K.D.B.B. (18 años), quien fue ubicado horas más tarde por los efectivos policiales y detenido en flagrancia por el delito de robo con violencia.

En función al procedimiento, el Fiscal Robledo dispuso que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, para el respectivo control de detención.



0 comentarios:

Publicar un comentario