3 ene. 2017

En Chañaral. PDI detiene a mujer que apuñaló a su pareja

Martes 03 de Enero de 2017.- A raíz de la instrucción dada por el Fiscal de la ciudad de Chañaral Marcelo Torres Rossel, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Chañaral, se abocó a las primeras diligencias investigativas por el hallazgo de una persona apuñalada en el pecho, identificada como E.F.O.A. (39 años).

Según los antecedentes recopilados por los detectives, se logró establecer en el empadronamiento del sitio del suceso, que el lesionado habría mantenido durante la madrugada una discusión con su mujer. 

En base a esto, los detectives se abocaron a la individualización de la pareja, identificada como C.A.C.C (34 años), quien luego de una intensa búsqueda por ciudad fue habida en la vía pública, siendo trasladada hasta el cuartel policial de Chañaral.

En el recinto policial, posterior a la entrevista y el contraste con la información recopilada en el sitio del suceso, se estableció la autoría de la mujer en el hecho y que la agresión se habría dado luego de una discusión entre ambos bajo la influencia del alcohol, oportunidad en la cual la víctima amenazó a la mujer con golpearla, lo que derivó en que ésta última lo apuñalara con un cuchillo y huyera del lugar.

Por lo anterior, se detuvo a la mujer por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, en situación de flagrancia, siendo apercibida por el Fiscal de Turno, quedando a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.



0 comentarios:

Publicar un comentario