21 dic. 2016

Servicios reforzados de Carabineros de Atacama permitieron capturar más de treinta prófugos de la Justicia

Miércoles 21 de Diciembre de 2016.- Los servicios reforzados dispuestos por el Mando Institucional de Carabineros de Chile, durante el día martes en todo el país, permitieron en la región de Atacama capturar un total de 30 personas prófugas de la justicia.

Fueron más de mil 800 los controles y fiscalizaciones preventivas que desarrolló el personal de Carabineros de las diferentes  unidades y destacamentos de la región de Atacama.

Dichos servicios fueron fiscalizados por el propio Jefe de la III Zona Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs, quien valoró y destacó el trabajo desarrollado por el personal policial, dado que además de los 30 prófugos de la justicia se detuvo otras 10 personas por delitos violentos y contra la propiedad.

“El objetivo de estos servicios reforzados que se llevaron a efecto en toda la región y el país fue precisamente detener a quienes infringen la ley y también prevenir hechos delictuales, porque de esta forma estamos no solo dando cumplimiento a la legislación que nos rige, sino también incrementando la sensación de seguridad de la ciudadanía, quien espera de nosotros neutralizar y detener a los delincuentes para poder vivir tranquilos y sobre todo, poder disfrutar en paz y seguridad en estos días previos a Navidad y fin de año”. Manifestó el General Victtoriano.



0 comentarios:

Publicar un comentario