12 dic. 2016

Minera Candelaria inaugurará Oficina Comunitaria en Caldera

Lunes 12 de Diciembre de 2016.- Con el objetivo de generar un espacio abierto a la comunidad, que sirva de punto de encuentro entre la compañía y los vecinos, minera Candelaria inaugurará su nueva Oficina Comunitaria en Caldera.

La oficina, ubicada en la calle Edwards N°360-B, estará abierta a la comunidad y disponible para canalizar todas las consultas sobre las operaciones y los distintos proyectos comunitarios que desarrolla la Compañía, de manera directa y expedita. 

Para ello se dispondrá de mecanismos para recepcionar ideas, sugerencias o reclamos, los que serán respondidos oportunamente. Además, los vecinos podrán inscribirse en el Programa de Visitas Comunitarias y buscar oportunidades laborales, realizar sus actividades comunitarias, obtener información y conectarse al mundo a través de un Telecentro gratuito abierto a toda la comunidad. 

Las nuevas dependencias cuentan con una recepción para atención de público, un telecentro y dos salas multiuso disponibles para que los vecinos y las distintas organizaciones sociales puedan desarrollar sus reuniones, cursos de capacitación y talleres.

La ceremonia de inauguración se realizará este martes 13 de diciembre, a las 10:00 horas.



0 comentarios:

Publicar un comentario