6 dic 2016

En Caldera. Cinco detenidos por robo en lugar habitado

Martes 06 de Diciembre de 2016.- El llamado responsable y oportuno de un poblador, sumado a la llegada inmediata del personal de Carabineros que realizaba servicios preventivos en la población, permitió la detención de cinco delincuentes que robaban en una vivienda de Bahía Inglesa.

Según los antecedentes entregados por el Subcomisario de Caldera, Capitán Gonzalo Medina Bennett, el hecho se registró pasadas las ocho de la mañana, cuando un poblador denunció que en  avenida El Morro esquina  Valparaíso del balneario Bahía Inglesa, se encontraban dos mujeres y tres hombres, los cuales habían ingresado a una cabaña  para sustraer especies y acopiarlas en un vehículo marca Mazda de color  blanco P.P.U. UY.7025.

Para constatar tal denuncia, personal de servicio en la población, junto a motoristas se trasladaron al lugar, interceptando al vehículo camino a Bahía Inglesa con el cruce a Calderilla, por lo cual se procedió a la respectiva fiscalización y posterior detención, por el delito de  robo en lugar destinado a la habitación.

Los imputados fueron identificados como M.C.O.C., 20  años, D.A.V.V., 17 años, H.J.A.L., 21  años, C.J.G.A., 23  años y D.I.N.N.,  23 años, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal respectivo, según lo  dispuesto por el Fiscal de Turno.



0 Comments:

Publicar un comentario