7 dic 2016

Carabineros compartió con los párvulos del Jardín Infantil Bambi de Copiapó

Miércoles 07 de Diciembre de 2016.- El encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría “Copiapó”, Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, realizó una visita al Jardín Infantil Bambi, con el propósito de dar a conocer a los párvulos la función y roles que cumple Carabineros de Chile.

Dentro de este contexto, el Suboficial Vivanco conversó con los niños temas de seguridad y de autocuidado que siempre es relevante saber, como por ejemplo cómo cruzar la calle, los colores del semáforo y las señaléticas Ceda el Paso.

Esta visita se enmarca dentro del trabajo de acercamiento e integración que realiza en forma periódica el personal de Carabineros con todos los sectores de la comuna, con la finalidad de internalizar los temas de prevención y autocuidado que toda persona debe conocer y asumir responsablemente como su obligación.

Esta actividad finalizó con una presentación de los párvulos, quienes en agradecimiento al personal policial por dicha visita cantaron conocidas canciones infantiles.



0 Comments:

Publicar un comentario