6 dic 2016

Ardua labor de Carabineros en Caldera permitió capturar 11 prófugos de la Justicia

Martes 06 de Diciembre de 2016.- Los servicios reforzados que está desarrollando el personal de la Subcomisaría Caldera, con el objetivo de impedir la delincuencia y mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía están rindiendo sus frutos. Es así como la semana comprendida entre el 28 de noviembre y 4 de diciembre dejó 28 detenidos.

Así lo destacó el Subcomisario, Capitán Gonzalo Medina Bennett, indicando que del total de los detenidos once de ellos mantenían orden de aprehensión vigente, por tanto eran prófugos de la justicia.

Del mismo modo, dijo más adelante el Capitán Medina, que de los detenidos tres de ellos fue por conducción en estado de ebriedad, uno por desacato, uno por estafa, uno por conducir  bajo la influencia del alcohol, tres por riña, dos por conducción con licencia indebida, cinco por robo en lugar habitado, uno por lesiones leves a menor.

Por último, el Capitán Medina formuló un llamado a la comunidad a adoptar las medidas preventivas y de autocuidado, en especial durante estos días previos a Navidad y fiestas de fin de año, recordando que el trabajo de prevención es compartido.



0 Comments:

Publicar un comentario