27 dic 2016

A los 60 años muere la actriz Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars

Martes 27 de Diciembre de 2016.- La actriz estadounidense Carrie Fisher falleció este martes a los 60 años, mientras se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de UCLA (Universidad de California en Los Angeles). 

La noticia fue confirmada esta tarde por un vocero de la familia, Simon Halls, en nombre de la hija de la fallecida actriz, Billie Lourd. "Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de esta mañana. 

Fue amada por todo el mundo, y será inmensamente extrañada. Toda nuestra familia agradece sus pensamientos y plegarias", dijo en declaraciones recogidas por la revista People.

La artista, recordada principalmente por su rol de la princesa Leia de "Star Wars", se encontraba internada desde el viernes 23 de diciembre en el recinto hospitalario, luego de sufrir un ataque cardíaco mientras viajaba desde Londres hasta Los Angeles.

El sábado se divulgó en la prensa la noticia de que la artista estaba "estable". Sin embargo, su hermano, el cineasta Todd Fisher, desmintió esta información y aseguró que la actriz estaba en la UCI y que los médicos no habían entregado mayor información sobre su condición. 

Desde que se supo del delicado estado de salud de la intérprete, diversas figuras que han participado en la saga intergaláctica, como Harrison Ford, Mark Hamill y Gwendoline Christie, enviaron palabras de apoyo a la actriz y su familia.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/12/27/837417/A-los-60-anos-muere-Carrie-Fisher.html



0 Comments:

Publicar un comentario