29 nov 2016

Universidad de Atacama tituló nuevos profesionales para la región

Martes 29 de Noviembre de 2016.- 16 fueron los egresados de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Casa de Estudios, que finalizaron con éxito su proceso académico.

En el salón del Campus Cordillera, la sexta generación de egresados de la carrera de Trabajo Social, vivió el fin de una etapa académica frente a sus familiares, amigos y  autoridades universitarias.

La ceremonia se vivió con alegría y emoción, reflejada en los rostros de quienes recibían el título y grado académico, luego de sortear distintos episodios a lo largo de su carrera, siendo esta la instancia, la que era esperada con ansias por los nuevos profesionales.

“En los últimos años, el Departamento y la carrera, han tenido un progreso muy notorio”, indicó el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Mg. Mario Maturana Claro, quien aseguró que los actuales titulados forman parte de la alta empleabilidad que posee la carrera al encontrarse todos trabajando. 

Los profesionales, ya se encuentran capacitados para enfrentar la vida laboral y cumplir con las condiciones necesarias para alcanzar los objetivos del Trabajo Social, el desarrollo integral de las personas, grupos y comunidades con las cuales deben trabajar.



0 Comments:

Publicar un comentario