24 nov 2016

Hermanos Prohens van por la última fecha del año en La Serena

Jueves 24 de Noviembre de 2016.- La competencia tendrá dos días de ruta, uniendo la ciudad de La Serena con la localidad de Chañaral de Aceituno, que es donde finalizará la prueba. Serán aproximadamente 500 kms de competencia, comenzando por tramos de cuestas que comienzan en el Valle del Elqui, con dirección al norte a través de caminos sinuosos. Luego ya en la parte norte de la región la carrera tomará rutas mas rápidas con llanos muy amplios y rápidos.

Jaime Prohens, quien a falta de una fecha, ya obtuvo el título de Campeón Nacional de la categoría, ahora va por la pelea del título del Campeonato de Baja Chile sostuvo: “Estamos muy entusiasmados con mi navegante Marcello Scola en tener un buen desempeño en esta última fecha. Si bien no son muchos kilómetros de carrera, la navegación será un factor clave para poder pelear por el triunfo, ya que el mas mínimo error puede costar mucho, ya que son etapas cortas.”

Felipe Prohens en tanto, quien no puede aspirar al título del Campeonato Baja al haber faltado a una fecha, declaró: “Pretendo seguir con el buen desempeño que he tenido este año, en donde me he quedado con tres de las cuatro fechas corridas hasta ahora del campeonato, incluyendo la última, por lo que pretendo cerrar el año ojalá peleando por el triunfo. Será una carrera que si bien no es muy larga, será muy exigente en la navegación y en mantener un ritmo elevado, ya que los tiempos debiesen estar ajustados entre los competidores.”

La competencia dará inicio el viernes 25 de noviembre en la ciudad de La Serena con las verificaciones técnicas y administrativas, para luego dar inicio a la primera especial el día 26 de noviembre desde la misma ciudad, la cual terminará en la caleta Chañaral de Aceituno. La segunda especial será el día domingo 27 de noviembre con un loop desde la misma localidad.



0 Comments:

Publicar un comentario