27 sept. 2016

Municipalidad y Rotary Club se hacen presentes con sillas de ruedas totalmente equipadas

Martes 27 de Septiembre de 2016.- En el marco del programa de ayuda a las personas con capacidades diferentes que desarrolla el municipio de Copiapó,  el Rotary Club de Copiapó le donó 5 sillas de ruedas completamente equipadas.

“Ayudar a la comunidad”, es el motivo empírico entregado por Luis Alfaro Paredes, Presidente de Rotary Club Copiapó Oriente, “Esta entrega de sillas de ruedas es cumpliendo un poco ese motivo".

Es importante aquí destacar la unión de los clubes de Rotarios para poder entregar estas sillas en el Municipio como así también en “el Hogar de Ancianos de la Candelaria”, según palabras de Alfaro.

Marta Alarcón, una de las beneficiadas señaló "estar feliz por el apoyo del Alcalde Cicardini, y mi  silla de ruedas es perfecta. Todos los agradecimientos que puedan ser posibles por todo el trabajo hecho".

Por su parte, palabras muy conceptuosas acerca de este trabajo en conjunto entre el Municipio y Rotary, fueron entregadas por Soledad Araya, Encargada de la Oficina Municipal de la Discapacidad, “nuestros amigos rotarios de Copiapó se han portado muy bien con el Municipio, donde han contribuido con cinco sillas de ruedas, de las cuales dos se destinarán a personas jóvenes".

Agregando que "Rotary manifestó sus  deseos de seguir ayudando a los programas que hace la Municipalidad a favor de  los discapacitados de la comuna".



0 comentarios:

Publicar un comentario