26 ago. 2016

PDI incauta 10 kilos de drogas en Copiapó

Viernes 26 de Agosto de 2016.- Oficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a tres hombres de nacionalidad extranjera, por Infracción a la Ley de Drogas.

La tarde de ayer, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Copiapó detuvieron a tres personas de nacionalidad extranjera, por Infracción a la Ley de Drogas flagrante.

Lo anterior a raíz de una orden de investigar que dio como resultado, gracias a diversas diligencias investigativas realizadas por los detectives, la detención de tres extranjeros provenientes de la ciudad de Antofagasta que mantenían en dos bolsos 9900 dosis de Cannabis Procesada avaluada en $49.500.000 millones de pesos.

Por lo anterior los tres extranjeros fueron detenidos por el delito flagrante de Tráfico Ilícito de Drogas y trasladados al cuartel policial. A los detenidos se les incautó además 76.000 pesos chilenos, 120.000 dólares americanos, 2000 pesos bolivianos y 04 teléfonos celulares. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el control de detención correspondiente. 



0 comentarios:

Publicar un comentario