22 ago 2016

Gestión Cicardini. Décimo Copiapó Activo resultó exitoso en Borgoño

Lunes 22 de Agosto de 2016.- Con gran éxito se realizó el programa estrella de la Gestión del Alcalde Maglio Cicardini,  Mi Copiapó Activo el pasado fin de semana en la Multicancha de Borgoño Alto..   

Las actividades incluyeron un bingo, un Festival de la Voz de la Dueña de Casa, en donde el primer lugar se lo adjudicó Rosa Pizarro Meneses, representante de la Junta de Vecinos Borgoño. Posteriormente se eligió como Reina a Macarena Salas Guevara, representante de la Junta de Vecinos Borgoño.  

Al día siguiente en la misma Multicancha se instalaron los stands de las distintas oficinas municipales que atendieron a los habitantes del sector para sus trámites y consultas, incluyendo el trabajo de profesionales en la clínica móvil veterinaria y en el PAP móvil. 

El propio alcalde Cicardini atendió a los vecinos y vecinas  que llegaron a la Multicancha de Borgoño Alto, quienes conversaron directamente con la autoridad comunal en esa jornada sabatina. 

Durante la mañana destacó también el interés por los stands de peluquería, masajes, manicure, juegos inflables, en tanto que una granja educativa con animales de distintas especies atrajo el interés de  los niños del sector.



0 Comments:

Publicar un comentario