25 ago 2016

Alcalde Maglio Cicardini entrega remodelada sede vecinal para sector Eleuterio Ramírez

Viernes 26 de Agosto de 2016.- Con una renovada sede cuenta la Junta de Vecinos N°15 del sector de Eleuterio Ramírez, que permitirá a los casi 300 vecinos del sector, contar con un espacio propio para realizar todas sus actividades.

El lugar había resultado con serios daños tras el desprendimiento de un árbol, y el alcalde Maglio Cicardini, acogiendo la sentida necesidad de los vecinos de repararlo, ayer inauguró el remodelado recinto, entregando las llaves a su feliz directiva.

Emilio Díaz, presidente de la junta de vecinos N°15,  al respecto señaló que “tengo más de 25 años como funcionario municipal y ahora debo lo vi desde el otro punto de vista: de la demanda social,  la respuesta fue pronta por parte de la autoridad comunal, así es que, muy agradecido, muy satisfecho de mi unidad vecinal porque este es el inicio de nuestra actual directiva”.

Por su parte, el alcalde de Copiapó Maglio Cicardini mencionó que “estamos muy contentos de inaugurar esta sede que ahora permitirá a los vecinos de Eleuterio Ramírez tener un lugar cómodo y seguro donde reunirse y realizar sus actividades.  Esta obra se suma a otras que hemos realizado a lo largo de la gestión de este alcalde”.



0 Comments:

Publicar un comentario