19 jul 2016

"Star Wars". Director revela cómo será la primera escena del "Episodio VIII"

Martes 19 de Julio de 2016.- El director de la próxima entrega de "Star Wars", el estadounidense Rian Johnson, entregó un dato no menor a los fans de la franquicia: contó cúal será la primera escena del "Episodio VIII". 

Y no, no dijo que sería con la pantalla en negro, apuntando al espacio, y con la característica leyenda que resume el contexto en que ocurrirán los hechos (eso es obviamente parte fundamental de la narración). Johnson dijo que el próximo episodio comenzará con la escena final de "El despertar de la fuerza". 

El cineasta explicó que el filme, que se estrenará en diciembre del 2017, romperá con "una larga tradición", ya que cada entrega previa de la saga comenzó al menos un año después de los eventos narrados en el filme anterior. "Yo no quería saltar más adelante. Ese último momento del (Episodio) VII, quería ver qué ocurría a continuación", dijo Johnson a los aficionados que participaron en una convención de la franquicia en Londres. 

El "Episodio VIII" es la próxima película de la más reciente trilogía de "La guerra de las galaxias" preparada por Walt Disney Co, que comenzó el año pasado con "El despertar de la fuerza" y presentó a una nueva generación de personajes liderados por Rey, interpretada por Daisy Ridley, y Finn, encarnado por John Boyega. 

El domingo pasado, el actor Alden Ehrenreich fue presentado oficialmente como el nuevo Han Solo, y protagonista de una película derivada de la franquicia que llegará a los cines en mayo del 2018. El filme se concentrará en la historia del contrabandista espacial que inmortalizó Harrison Ford. "De niño, especialmente con este personaje, juegas pretendiendo que eres él y te imaginas cómo sería", dijo Ehrenreich. Disney estrenará tres películas independientes derivadas de la franquicia que explorarán nuevas esferas e historias afuera de la trilogía iniciada por George Lucas en 1977 con "La guerra de la galaxias: Episodio IV - Una nueva esperanza".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/07/19/813139/Disney-revela-como-sera-la-escena-de-apertura-del-Episodio-VIII-de-Star-Wars.html



0 Comments:

Publicar un comentario