4 jul 2016

Industriales de Antofagasta invitan a empresas a ser parte de Exponor 2017

Lunes 04 de Julio de 2016.- A menos de un año de Exponor 2017 (15 al 19 de mayo), la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) hace un llamado a industria cuprífera y sus proveedores a ser parte de uno de los eventos de inversión más grandes del país.

En su versión 2015 recibió la visita de 42 mil personas y reunió a más de 1.000 expositores, un tercio de ellos empresas extranjeras. Sur organizadores que dicha muestra generó negocios por alrededor de US$ 850 millones.

Andrea Moreno, Expomanager del evento, sostuvo que “es importante que las empresas, tanto quienes siempre han participado como las que deseen hacerlo, vean a Exponor como una vitrina para impulsar su negocio y así, en consecuencia, la inversión en nuestro país”, afirmó Moreno.

Por su parte, la ministra de minería, Aurora Williams, resaltó el aporte que la feria hace a la industria, donde demás agregó “Exponor constituye un punto de encuentro entre todos los actores del sector y se realiza en la principal zona minera del país. Esa es su principal peculiaridad. Y esta nueva versión llega a Antofagasta en el mejor momento, pues pese a la volatilidad del precio del cobre, la minería regional mantiene su dinamismo y sigue brindando oportunidades de inversión” dijo Williams.

Exponor es una exhibición minera reconocida con la calificación de “Internacional”, teniendo la ventaja de estar ubicada en Antofagasta, que geográficamente es el corazón minero de Chile representado por el 54% de la producción total de minerales metálicos y no metálicos, 16% de los cuales corresponde al cobre (Cu).

Exponor ha diseñado actividades complementarias y de acercamiento relacionadas con la minería, que van desde conferencias estratégicas, lanzamientos tecnológicos, eventos sociales hasta acciones de responsabilidad social con la comunidad. Todas orientadas al fortalecimiento y concreción de las redes de negocios a nivel nacional e internacional.

Para mayor información y reservas, contactarse a: reservas@exponor.cl o en: www.exponor.cl



0 Comments:

Publicar un comentario