16 jul 2016

Independientes por Copiapó lanzan candidatura a la reelección del Alcalde Cicardini

Sábado 16 de Julio de 2016.- En la Localidad de Paipote, el Comando de Independientes de Copiapó, dio el vamos a la campaña del candidato Maglio Cicardini Neyra, así lo informó su vocero, Francisco Casas, quien dio cuenta sobre la constitución del comando por Cicardini, cuyo lanzamiento fue realizado en una conocida residencial de Paipote y contó con la participación de Dirigentes Sociales, gremiales, como también de militantes y simpatizantes de distintas colectividades políticas de la comuna de Copiapó.

El vocero manifestó que, la fortaleza de la campaña estará centrada en el despliegue territorial tanto en la Localidad de Paipote, como también en los distintos sectores rurales, costeros y urbanos de Copiapó.

Todo este trabajo será reforzado con un equipo electoral que se abocará a reclutar a los voluntarios por Cicardini, con el fin de hacer de esta, una candidatura ciudadana y participativa.

A juicio, del vocero comunal de los Independientes de Copiapó, Francisco Casas, aclaró, “nuestro candidato a la Alcaldía Maglio Cicardini, representa un municipio abierto, basado en garantizar una política igualitaria para todos y en relevar el valor del regionalismo, como también la recuperación de nuestra historia”.

Consideramos además, que la candidatura de Cicardini a la alcaldía de Copiapó significa y significará una participación social de manera real y efectiva con un municipio abierto a recibir iniciativas ciudadanas y comprometido a estudiar su factibilidad de implementación, con el fin de seguir transformando el municipio de Copiapó en un constructor de polos de desarrollo.

Por otra parte, Casas manifestó que, esta candidatura es ciudadana, transversal, abierta, en la cual todas y todos serán recibidos como personas y no como un voto más.

Finalmente, la vecina Roxana Mondaca, manifestó que gracias a la gestión Cicardini, Paipote contará próximamente con un moderno Establecimiento Educacional, que irá en directo beneficio de los niños y niñas de mi querido paipote, concluyo la vecina.



0 Comments:

Publicar un comentario