26 jul 2016

En estado grave permanece mujer calameña que fue baleada mientras dormía junto a su hija

Martes 26 de Julio de 2016.- En estado grave permanece internada la mujer que fue baleada durante la madrugada de este lunes en Calama. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones desarrolla las pericias pertinentes para esclarecer los hechos.

El hecho se registró cerca de las 06:30 horas, cuando desconocidos ingresaron al pasaje Incahuasi y dispararon en cinco ocasiones contra el inmueble de la afectada, Evelyn Araya Araya, quien se encontraba durmiendo en su habitación junto a su hija.

Cuatro impactos afectaron al automóvil de la mujer, y un certero tiro la hirió en el pecho, lesión que la mantiene internada en estado grave en el Hospital de Calama.

Ante la denuncia de la familia, Fiscalía dispuso las labores de la Brigada de Homicidios para que realicen la investigación pertinente del caso.

Los familiares en tanto, advierten que manejan sospechas sobre un ajuste de cuentas por razones monetarias, teoría que deberá ser confirmada mediante las diligencias del organismo persecutor.

(Informa : Radio Biobio)



0 Comments:

Publicar un comentario