14 jul. 2016

Detienen a prófugo de la justicia por delito de violación

Jueves 14 de Julio de 2016.- A disposición de los tribunales quedó un sujeto de 59 años, identificado con las iniciales J.M.G.R., quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Subcomisario de la Subcomisaría Diego de Almagro, Capitán Roberto Bustos Rodríguez, el hecho se registró este miércoles, luego que se recibiera un llamado telefónico por parte del Fiscal de la comuna dando cuenta que el imputado transitaba por las calles del centro de la ciudad.

Con dichos antecedentes, el personal de Carabineros de dotación de la Subcomisaría procedió a la ubicación y detención del sujeto identificado como J.M.G.R. de 59 años, el cual tenía en su contra una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, de fecha 8 de julio de 2016, por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, con contacto corporal y otros.

Luego de leer los derechos que le asisten, el imputado fue trasladado por el personal de Carabineros al hospital para la respectiva constatación de lesiones y posteriormente fue puesto a disposición de los tribunales respectivos.



0 comentarios:

Publicar un comentario