5 jul 2016

Continúan investigaciones tras hallazgo de vecino fallecido en Chañaral

Martes 05 de Julio de 2016.- Un vecino de Chañaral encontró a un poblador muerto al interior de su casa, según la información preliminar su data de fallecimiento era de tres días.

El lugar del hallazgo fue en el sector de Playa Las Piscinas, a la altura del kilómetro 948 de la ruta C-5 Norte. Según los pobladores sintieron un fuerte olor y ante esto uno de ellos acudió a ver qué ocurría. Fue así como para su sorpresa hallaron a una persona fallecida, quien era conocida por los lugareños.

Se trata de Alexis Constantino Romo Streeter (51). De acuerdo a las primeras informaciones, su data de muerte sería de aproximadamente tres días antes del hallazgo.

Personal de Carabineros informó del hecho al fiscal de turno, quien solicitó la presencia de la Brigada de Criminalística de la PDI de Chañaral con el propósito de establecer las causas de la muerte del vecino. Según la información preliminar, se descarta la participación de terceros en su muerte.

En tanto, a través de las redes sociales los pobladores de Chañaral han mostrado su pesar por la muerte del conocido chañaralino, ya que era cercano con todos los vecinos.

(Informa : Soycopiapo.cl)



0 Comments:

Publicar un comentario