28 jun. 2016

Más de 1.600 controles preventivos desarrolló Carabineros en Atacama

Martes 28 de Junio de 2016.- Ardua fue la jornada que debió desarrollar personal de Carabineros de la Prefectura Atacama durante este domingo ante la previa de la final de la Copa América Centenerario que disputó Chile ante Argentina. Como era de esperar la efervescencia de este encuentro deportivo movilizó a cientos de ciudadanos, quienes tras la victoria del seleccionado chileno salieron a celebrar en las plazas de las principales ciudades de la región, así como otros a recorrer las calles y avenidas de las comunas.

Fue por esta razón que Carabineros dispuso servicios preventivos reforzados para prevenir accidentes de tránsito, así como también hechos delictuales, desarrollando más de mil 600 controles preventivos en las diferentes localidades de la región de Atacama. Producto de esta labor detuvo a 29 personas, quienes cometieron diferentes delitos, como riña, conducción en estado de ebriedad, orden de aprehensión vigente, violencia intrafamiliar, entre otras causas.

Del mismo modo, durante esta jornada se llevaron a  efecto controles vehiculares y fiscalizaciones a locales de alcoholes, servicentros, fiscalizaciones a cajeros automáticos y entidades financieras, puerta a puerta, medidas cautelares. Todo ello con el propósito de mantener el orden y la seguridad. Destacó el Oficial Jefe a cargo de estos servicios policiales, Teniente Coronel Rodolfo Cornejo.  



0 comentarios:

Publicar un comentario